viernes, 11 de abril de 2008

CEREMONIA DE ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL CONCURSO "BUSCANDO UN NOMBRE PARA EL BLOG DE SARAYPUNTO"

Por fin, la "castigada sin postre", hace su primera entrada en el blog creado para ella por las organizadoras de este concurso, las "Castigadoras sin Postre", tras haberle cedido el testigo, una vez finalizado el concurso. Por circunstancias varias, la ceremonia de entrega de los premios del concurso tuvo lugar con cierta demora, pero desde luego, ésta tuvo lugar, y aunque con algunas variantes que en cualquier caso eran acordes con las bases preestablecidas por las organizadoras, se cumplió con lo previsto. Se me ha pedido una resumen de la ceremonia que tuvo lugar el día 5 de Abril, en una velada única e irrepetible... Podría remitiros al fotolog pero lo que haré será reproduciros aquí el mismo resumen. La velada comenzó con una cenita que contó con menos comensales de los previstos, pero afortunadamente, somos gente con buen saque, e igualmente dimos buena cuenta de todo. En los postres, las "piscis" habían tramado algo en la cocina y el primero en experimentarlo fue "el cartujo"...¿ así que tres tentaciones, eh?.. jejeje. La "magdalena-HOW MANY" adivinadora del destino, está pendiente de perfección... pero sigo pensando que fue infravalorada...rianse, rianse... vereís como acierte, pero en fin, no vamos a revelar nada más, que hay cosas que mejor que queden en un cómplice silencio. Por lo demás, SaraI. trató de cumplir con los cometidos que le habían encomendado las organizadoras del concurso ( por cierto y al parecer, eregidas en "asociación cultural" con nombre Castigadoras sin Postre, que hasta entregan diplomas de participación...fijate qué detalle). A continuación se procedió a la entrega de premios y hubo de todo, pues cada galardón se pretendió que atendiera a diferentes sensibilidades demostradas por los participantes durante el desarrollo del concurso a través de sus propuestas, y que para esta atenta destinataria, no pasaron inadvertidas...o algo así. Y el palmarés fue:
- Premio "Cantidubi".................................. Raquel G (Porque fue la que más cantidad de títulos aportó)
- Premio "Al más desubicado"..................... Jesús A ( Porque lo de la idoneidad con la causante del premio brillaba por su ausencia...lo importante es participar se dijo él...)
- Premio "Casi todos Guays"....................... Kela ( Por el conjunto de todos los títulos que respondían a la originalidad, e incluso la ironía)
- Premio "Para qué respirar"....................... MariaJo ( Por la longitud de sus título... pero cuando se trate de premiar esloganes o pensamientos sintéticos ganará ella seguro...)
- Premio "Cráneo privilegiado".................... Jose L. ( Porque fue el más ingenioso... seguramente habría sido el ganador si no es porque la S y punto ya tiene otro in mente.)
Y esto es lo que la noche dio de sí, lo demás son birritas y animada conversación....

Es el momento de daros las gracias, porque a pesar del trabajito que me habeís dado... ha sido una buena excusa para estar un tiempecito divertidos, y pasarlo bien...Espero que os sintaís aliviados, al comprobar que os habeís librado de que os largara de nuevo el discursito de varios páginas y elaborados párrafos que tan "concienzudamente" preparé para la ceremonia de entrega... que sé que alguno/a se lo temía...je¡¡. Pero si os diré , simplemente, algo de lo que allí señalaba, a cerca de que la felicidad reside frecuentemente en las pequeñas cosas, en asuntos que surgen de manera imprevista, de actos sin aparente relevancia, y que es después, cuando pasa el tiempo y son ya recuerdos, cuando te ves a ti mismo sonriendo por aquello al evocarlo, y dandole más valor del que creías que tenían, y es por eso, que no creo que todo esto sean "pérdidas de tiempo", si no ocupaciones gratificantes del tiempo libre de obligaciones, que hoy en día es escaso, y por ello muy apreciado, razón de más, por la que valoro mucho más aún que lo hayaís dedicado a este asunto que de alguna manera me concierne. En fin, lo dicho, gracias por haber participado, y que espero que lo pasaraís bien.

Y por darle más emoción e intriga.... en breve.... aquí mismo... comprobareís la transformación de esta página del "concurso en busca de un nombre para el blog de Saraypunto", en un blog con nombre propio.... jejeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, por fin haces uso de tu blog, ahora estamos a la espera de que nos indiques cual es el nombre elegido para el blog.

Ha sido un placer contribuir y llevarme el primer (fui la primera en recogerlo eh?) premio de la noche.

Una de las castigadoras sin postre!!